14 jun. 2014

Doblar servilleta "billetera"

Continuamos con las serie de doblar servilletas, y hoy te quiero mostrar ocmo doblarla en forma de "billetera". Receurda, la servilleta es de tela y mide 50cm x 50cm.

Lo primero que debes hacer colocar tu servilleta con la costura hacia arriba y formando un cuadrado. Con el ojo, divide en tres tu servilleta por lo ancho, toma estas divisiones como referencia.

Ahora, toma las dos puntas superiores y dobla hacia arriba, las puntas deben quedar en el borde de la primera división de tu servilleta; lo siguiente es tomar la servilleta por la mitad -no olvides tu tercera división, más adelante la necesitarás- y jala hacia arriba para formar otro doblés, toma este dobles y ponlo sobre las puntas superiores.

Ahora si, con tus dedos toma la tercera división y haz lo mismo que con el dobles anterior, ponlo sobre el doblés número dos.

Para terminar, voltea la servilelta y dobla en tres por la vertical hacia atrás, vuleve a voltear y junta ambos dobleses, y listo, voltea una última vez tu servilleta y ya tienes lista tu servilleta "billetera".

Aquí te dejo el video para que veas mejor cómo hacerla.


Espero este tip te ayude y lo hagas para tu boda o algún otro evento.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola