Basta con darse una vuelta a la mercería para tener todo lo necesario, recuerda que a mi me gusta hacer cosas lindas con lo que tengamos a la mano, así que fíjate en este DIY que es muy fácil y queda súper profesional. ¡Manos a la obra!
Necesitas:
- Listones
- Canasta
- Galón
- Moños
- Trapitos
- Conchita
- Tela para el fondo de la canasta
- Listón alambrado
- Pistola de silicón
- Alambre
- Tijeras
Con un listón satinado muy lindo que contraste o combine con el mimbre forra la canasta. El galón lo puedes comprar en las mercerías, que es una cinta bordada. Con silicón le pegas el galón a la parte de afuera para que toda la base externa esté cubierta por el galón. Yo ya forré la parte de abajo por dentro de la cesta.
Con el listón que tengo blanco con plata alambrado le di forma haciendo pliegues. Ya que tienes una tira de listón con pliegues lo pegas en el borde de la canasta.
Con el mismo listón alambrado hice los moñitos para los lados y los pegué con silicón. Con listón plateado, blanco y organza.
Para terminar la canasta usé el moño de doble lazo y organza para el trapito para la cabeza del bebé. Igual con el moño de doble lazo adorna la conchita.
Ahora sí tienes todos los detalles para el bautizo, aunque también la canasta la puedes usar en otro tipo de eventos como bodas, XV años o cualquier celebración. Son súper lindas y todo depende cómo les des uso.
Espero que te haya gustado mucho y que empieces el año con toda la creatividad y las ganas para seguir creando conmigo manualidades súper lindas.
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario