27 ene. 2015

Lo que necesitas para hacer manualidades - DIY Alejandra Coghlan

Es muy bonito ver cómo vamos creando manualidades para eventos y regalitos. Pero, luego me preguntan dónde conseguir las herramientas o qué tipo de herramientas usar.

En este post les quiero contar cómo me organizo con las herramientas para cada cosa, así tendrás todo en orden y sabrás exactamente qué usar para cada detalle.

Tengo herramientas especializadas como las pinzas para las flores o el punzón, y otras más comunes como las tijeras, por ejemplo yo designé unas tijeras específicas para cortar papel.

También hay elementos que podemos encontrar en la papelería o en mercerías, incluso en la casa, para ayudarnos a crear todas las cosas lindas que hacemos.

No olviden el alambre y los hilos, siempre sirven para amarrar, atorar, encajar, etc.

Checa todos en el video para que vayas haciendo la lista de lo que te falta.


Todas estas herramientas son un trabajo de tiempo, puedes empezar con lo más básico e ir consiguiendo lo más complicado de conseguir o de costo más elevado con el tiempo y conforme vas trabajando más.

Yo por ejemplo este kit que tengo lo he conseguido al paso de los años, y tengo mis herramientas consentidas. Realmente vamos avanzando poco a poco, pero espero que te sirva esta lista para saber qué es lo que necesitas.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola