A mí me gusta hacer adornos y regalos con flores porque son súper coloridas, y le dan vida a cualquier manualidad que hagamos. Ahora elegí unos claveles color rosa claro que me encantan para esta idea de Cupcake de flores que te quiero compartir. ¡Manos a la obra!
Necesitas:
- Espuma floral
- Cinta verde resistente al agua
- Vasito de vidrio para la espuma
- Mini claveles
- Tijeras para las flores
- Posta cupcakes
- Bolsitas rellenas de dulces
- Corazones hechos con cinta de papel
En el vasito de vidrio pon la bolsa de dulces, pegamos la espuma floral con la cinta verde. Si no tienes la espuma floral hazla tú misma y ponle abajo plástico para no mojar los dulces.
Yo corté las flores previamente, ya cortaditas vamos a empezar con las flores más grandes y vas a rellenar toda la espuma. Lo puedes hacer con flores de tela o papel si quieres algo que dure más tiempo.
El capacillo rojo es el más común. Le puse el papel para cupcake abajo en el vasito para que parezca una canastita. Arriba lo adorné con un lindo corazón de papel, así queda súper tierno y listo para regalo de San Valentín.
¡Listo! No te tardas más de 15 minutos y es un regalo creativo para dar un detalle a alguien especial. Espero que este 14 de febrero la pasen con alguien cercano que las haga sonreír y que regalen, además de cupcakes de flores, mucho amor.
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario