10 feb. 2015

Caja de Tulipanes DIY - Alejandra Coghlan

¡Seguimos trabajando con tulipanes! La verdad me encantan estas flores, siempre dan un toque elegante y feliz en cualquier espacio. Yo me fui al Mercado de Jamaica aquí en México, que es el lugar ideal para comprar flores hermosas a buen precio. Si no estás en la Ciudad de México, busca el lugar dónde las flores vengan súper frescas para que no se marchiten pronto.


Necesitas:
  • Follaje “listón” en verde y blanco
  • Tulipanes rojos
  • Follaje araña
  • Caja de acetato

Primero coloca el follaje araña como base en la caja de acetato. Ahora toma los tulipanes, que yo compré en el Mercado de Jamaica, y acomódalos con el follaje “listón” en la caja. Ahora cerramos la caja y amarra con un listón rojo o que combine con los colores de los tulipanes.


Si te vas a tardar en entregar los tulipanes o quieres enviarlos, puedes ponerles una ampolleta llena de agua, o un algodón enrollado en el tallo del tulipán, metes el algodón dentro de una bolsita y amarrado con una liga.




Si te gustó este video compártelo y dinos qué te gustó. Espero que te sirva para dar un detalle lindo este 14 de febrero o para algún regalito para alguien especial.



Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola