6 feb. 2015

Tulipanes en agua y tierra - DIY Alejandra Coghlan

En esta ocasión vamos a trabajar con dos tipos de tulipanes, unos en tierra y otros en agua. Las flores realzan la feminidad del ambiente, llenan de vida cualquier espacio y además para decorar o regalar son un gran detalle.

A mi en lo personal me encantan los tulipanes, son unas flores súper coloridas y crecen todo el tiempo, se abren hermoso, así que vamos a trabajar con estas.

Necesitas:
  • Tulipanes
  • Alambres para florería
  • Florero
  • Regadera de cerámica
  • Cuentitas negras

Para comenzar hay que remover la tierra para sacar los bulbos de los tulipanes. Ponemos un poco de tierra en la maceta. Luego metemos las flores en la maceta y le ponemos más tierra para que queden bien puestos y no sueltos.

Para los tulipanes con agua vamos a poner en el florero las cuentas negras. Luego ponemos los tulipanes y para que se detengan les ponemos más piedritas. Ya que se detienen bien les ponemos agua.

Si se encorvan mucho puedes usar el alambre para florería para que se queden derechitos. Yo les puse diurex para que se pegue el alambre. Este es un gran truco para que queden muy lindos. También puedes usar un palito de guía en los tulipanes de la maceta, amarrándolos con el alambrito.


A mi me fascinan los tulipanes, es importante cuidar muy bien los bulbos para que sigan floreando. Además los tulipanes siguen creciendo mientras tiene vida, si están en un lugar con mucha luz se abren mucho.




Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola