15 abr. 2015

Como llevar tu lunch al trabajo

Es muy importante tener una buena alimentación, no hay pretextos. A la hora de salir a trabajar muchas veces no nos damos el tiempo para cocinar, es mucho mejor tener una opción sana y casera.

Así que ahora te doy tips para que sepas cómo llevar tu lunch al trabajo y no lleves demasiada comida o no se te escurra todo lo que llevas.

Tienes que tener en cuenta la colación además de los alimentos para la comida.

Yo preparé un salpicón fresco para los días de calor. El tip más importante es sevir la comida primero en un plato, para servir la porción adecuada.

De colación serví unas jícamas en bolsas reusables. Eso evita que comas chatarra y que tengas mucha hambre en la comida.

Luego guárdalo en tu tupper, yo prefiero de vidrio. Además pongo la comida ya fría en los tuppers porque no es saludable meter comida caliente. Por ejemplo la sopa, guardo la que hice el día anterior y no la caliente recién hecha.

Para la ensalada no olvides las vinagretas, es deliciosa y saludable. Hazla con un poco de aceite de Oliva, vinagre balsámico y le puedes agregar albahaca o pimienta. Y unas tostaditas de maíz complementan perfecto el salpicón.

Lo que luego se nos olvida es el agua, llevar un agua de limón con chía es súper refrescante y además saludable.

¡Estás lista para irte al trabajo confiando que comerás saludable y las porciones correctas! Lleva cubiertos y servilletas. Cuéntanos qué tipo de comida te llevas al trabajo, seguro hay tips prácticos que podríamos usar todas.




Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola