4 ago. 2015

Como marcar la ropa de tus hijos para el inicio a clases DIY Alejandra Coghlan

Como mamás nos cuesta luego mucho trabajo tener todos los uniformes en perfecto estado, además de que nunca falta que se le pierdan los suéteres o chamarras en la escuela. Por eso te voy a enseñar cómo hacer un bordado en el uniforme.

Para esta sencilla manualidad vamos a necesitar:


  • Gis
  • Aguja
  • Hilo grueso de un color que se distinga


Vamos a empezar marcando las iniciales en el interior del uniforme.

Ahora lo vamos a bordar, metiendo el hilo por abajo y vamos de arriba hacia abajo. Vamos dando puntadas y a la mitad de la puntada sacamos el hilo, dejándolo del lado izquierdo. Lo pasamos hacia arriba y regresamos hacia el inicio de la puntada anterior.

El chiste es que vayamos haciendo una cadenita. Para los trazos de las letras, una vez que terminas uno, por debajo de la tela empieza con el que sigue. Siempre hazlo de arriba hacia abajo. Ya que terminas lo rematas dos veces y listo.

Ya sé que muchas no tienen el tiempo para bordar, y menos cuando tenemos más de un peque en la escuela. Para que lo hagas rápido también te voy a dar tips para pintar las iniciales.

El tip es el tipo de pintura, tienes que buscar pintura textil, porque otras se van cayendo con el tiempo.

Con esta pintura, solo hay que trazar las iniciales. La ventaja es que se puede lavar y no se cae.

De esta manera siempre regresarán a casa con sus uniformes completos, al menos si alguien lo encuentra sabrán de quién es.

Yo hago estos videos para ayudarte y darte tips en la vida diaria. Espero que te haya gustado, recuerda seguirme en todas mis redes sociales y ¡no dejes de compartir este video!




Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola