31 jul. 2015

Estuche para lápices con manzana para el regreso a clases DIY Alejandra Coghlan

Ya se termina el verano y comienzan los pendientes: comprar libros, forrar, comprar uniformes. Así que ahora te voy a enseñar cómo hacer un lindo estuche de manzana para darle algo lindo a los peques para que vayan a la escuela muy contentos.

Esta es una manualidad muy sencilla, para que hagas un lindo estuche, aunque estés en las carreras es bonito darle un detallito a los niños para que puedan guardar sus cosas en algo que tú les hiciste.

Lo que vamos a necesitar:

  • Tela de 25x20cm
  • Cierre de 20cm
  • Fieltro rojo y negro
  • Molde de manzana
  • Agujas y alfileres
  • Hilo verde y rojo

Dobla a la mitad la tela y pega el cierre y cose los costados.

Para el molde de la manzana calcula ya con la tela doblada a la mitad para que sea de buen tamaño. Recorta la manzana y ponle unos alfileres para recortarla en el fieltro rojo.

Ya que tienes la manzana roja, cortamos el palito con la tela negra. La idea es que puedas hacerlo de retazos que tengas por ahí guardados para reciclar.

La hojita la hice con el fieltro negro y el hilo verde. Ahora pega la manzana y los detallitos que le pusimos. Al final le di un toque de decoración con hilo rojo más obscuro.

¡Ya quedó el estuche! Es una idea súper fácil de hacer y un detallito para que se lleven algo que hiciste a la escuela. Pueden guardar sus colores, lápices o lo que se les ocurra.

Yo hice una manzana, pero puedes elegir la figura que te guste. Si te gustó este video dale like y suscríbete a mi canal. No olvides seguirme en todas mis redes.



Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola