21 jul. 2015

Pulsera de Flores DIY Alejandra Coghlan

Me encantan las pulseras de flores que se usan para graduaciones o en bodas. Ahora me puse a hacer unas muy lindas y les quiero compartir el proceso para que les queden súper padres y las usen muy felices en ese momento especial.

Estas pulseras son muy bonitas. Para hacer las pulseras de flores podemos hacer unas con mecánico o unas sin mecánico, pero aquí está lo que vas a necesitar:


  • Exacto
  • Tijeras de uso rudo
  • Mecánico de marca Oasis
  • Silicón frío
  • Alambre
  • Listón
  • Palitos
  • Flores rehidratadas (espárragos, hortenisas, rosas)

Los que vamos a hacer es medir la muñeca de la persona para cortar el listón a la medida. Mete el listón por el mecánico de Oasis. Ya que pasamos el listón, no necesito tanto oasis entonces lo recorté.
Ahora empieza a montar las flores. Corta a buen tamaño los tallos para que no queden muy salidas. Acomoda de manera que quede armoniosamente, como en todas las manualidades con flores que hemos hecho.

Ya que pones las flores, agrega el color verde para enmarcar muy bonito el conjunto de flores. ¡Y listo!

Ahora te voy a enseñar a hacerlo sin el mecánico por si no lo consigues:

Ponle el alambre a la rosa. Tiene que traspasar por el centro y salir como tallo. Ahora rodéala con Hortensias y pégalas con Flora Tape. Continúa con el follaje verde.

Sobre el listón pon silicón frío y sobre éste pega las flores. En la parte donde se ve el Flora Tape pega flores con el mismo silicón.

Ahora tienes dos formas de hacer estas lindas pulseras de flores deshidratas. También puedes usar flores naturales pero tienes que usarlo el mismo día.

Ponte creativa y con las combinaciones de flores, también puedes usar flores de seda y meterlos en cajitas si tienes un negocio, o si todavía falta para la gran fecha.

Espero que te haya ayudado mucho con este video a hacer una manualidad que se ve súper profesional y linda. Si te gustó dale like, comparte en redes y ¡no te olvides de seguirme!



Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola