17 jul. 2015

Mamás

Pues hoy quiero contarles un poco de las mamás, platiqué con mi hija y le contaba de una película donde salía Marga López, donde el novio se enamoraba de la hija.

Y es que llega un momento en la vida en la que tienes hijas y mientras tú vas entrando a etapas de madurez en la vida, ellas van creciendo y convirtiéndose en bellas jovencitas. El chiste no es vestirte como chava y querer ser una de ellas, tienes que vivir cada etapa de vida plenamente.


Debemos sentirnos cómodas a cualquier edad, entender la relación madre e hija y siempre estar a gusto con nuestro cuerpo y nuestro momento de vida. Hay un tiempo para todo, hay que saber guiar a nuestras hijas y enseñarles el camino, para que cuando ellas pasen a esta etapa de vida sepan que pueden vivir plenas siendo mamás y creciendo y aprendiendo.

A mi me gusta platicarte, además de los videos de manualidades, algunas cosas que luego es bueno comentar. Si quieres que platiquemos de un tema específico, coméntalo y no olvides seguirme en todas mis redes sociales.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola