8 jul. 2015

Fáciles y lindas flores con cartón reciclado DIY Alejandra Coghlan



Hay basura que podemos reciclar y ponernos creativas. Ahora lo que te voy a pedir es que ¡no tires el cartón de huevo! Vamos a hacer una manualidad súper linda de unas flores con estos cartones.

La verdad es una manualidad muy sencilla y que casi no necesita materiales, solo las ganas de hacer unas flores de cartón muy lindas.

Así que ten a la mano:

  • - Cartón de huevo
  • - Tijeras
  • - Silicón frío
  • - Alfileres
  • - Esfera de unicel del no. 12
  • - Pinzas

Primero recorta cada hueco individualmente. Las flores se componen de tres piezas, entonces vamos a empezar por la parte más grande que es la que va debajo.

Corta en diagonal hasta la base para hacer los pétalos dejando cuatro. Hay que darle una curvita a los pétalos para que queden lindas. Después haz la mediana y mide con la grande para que pueda ir dentro de ésta.

Luego haz la pequeña recortando aún más los pétalos. Lo que puedes hacer para que queden con buena medida, ve comparando con la mediana y la grande.

Para unirlas vamos a usar el silicón frío. Ya que lo tienes todo pegado afina los detallitos para que quede perfecto.

Para pegarlas a la esfera yo necesité 20 flores. Para pegar las flores a la esfera es mejor ajustar con un alfiler porque sino se pueden despegar. Yo usé unas pinzas para meter el alfiler para no lastimarme, te lo recomiendo.

Hay lugares donde puedes conseguir que te regalen los cartones de huevo si necesitas muchos o si buscas los de color rosa.

Nunca imaginas todo lo que puedes hacer con materiales como estos, las manualidades creativas son las más divertidas.

Espero que te inspire mucho este video, si te gustó no dejes de compartirlo, y seguirme en todas mis redes sociales y suscribirte a mi canal.





Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola