26 mar. 2014

Moños de Minnie Mouse

Siguiendo con la fiesta de Minni Mouse, hoy te quiero enseñar a hacer un moño muy bonito para las niñas.

Lo que vas a necesitar es:
  • Tela roja con puntitos blancos
  • Aguja
  • Hilo rojo
  • Espuma para rellenar almoadas
  • Una diadema
Lo primero que vas a ahcer es cortar el patrón del moño. Vas a cortar dos patrones.

Por el centro de cada patrón, haz unos pequeños dobladillos y ponles unas cuantas puntadas. Ahora si, júntalos muy bien y cócelos por la orilla. ¿Recuerdas la puntada que te enseñé antes? Úsala para cocer los patrones pero no cosas todo el moño, deja en la parte de el centro un abertura de unos cinco centímetros sin cocer.

Ya que lo tienes listo, voltea el moño. Empieza a rellenarlo, por la abertura que dejaste antes, con la espuma para almohadas. Rellénalo lo suficiente para que el moño se vea pachoncito, ni muy vacio ni muy lleno. Ya que está relleno, ahora si, con la aguja e hilo cierra el moño, esto hazlo con mucho cuidado y asegúrate que el hilo se vea lo menos posible.

Lo que sigue es muy sencillo. Mide un rectángulo pequeño, de unos 4cm de ancho, pero que envuelva muy bien el centro del moño. Este rectángulo córtalo. Doblalo por lo ancho de tal manera que te quede ahora de 2 cm, y cócelo tambien. Ahora, coce los dos extremos del rectángulo. Te debe quedar una especie de aro, este aro lo vas a pasar a través del moño hasta en centro.


Ya que tienes listo tu moño, toma la diadema y pásalo a través de esta. Si sientes que queda mun poco flojo el moño en la diadema, puedes concer la tela para ajustarlo mas y que no se mueva.

Y listo, ya tienes tu diadema con moño de Minnie Mouse lista para la fiesta.

Espero te haya gustado esta idea y recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa. Y soy una enamorada de la vida.

Me puedes encontrar en:




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola