19 mar. 2014

Paletas de Minnie Mouse con galletas Oreo

Hoy vamos a empezar con los tips para armar una fiesta de Mickey y Minnie Mouse, para empezar te tengo este tip para hacer una lindísimas paletas con galletas Oreo.

Lo que necesitas es lo siguiente:
  • Galletas Oreo
  • Icing
  • Fondant
  • Colorantes vegetales para alimentos - rojo y negro
  • Alguna forma redonda para cortar el fondant
  • Palitos de madera o plástico
Estas paletas son muy sencillas. Lo primero que debes hacer un día antes es preparar tu fondant. Amásalo muy bien, colorea una bolita de rojo y otra de negro. Aplana muy bien con un rodillo tu bolita negra y córtalo con el utensilio que hayas encontrado para forma redonde, yo utilicé una frasquito de medicina de aluminio,pero si tu encuentras algo más está perfecto. Pon a un lado los círculos que cortaste. Ahora, con el fondant rojo lo vas a formar pequeño corazones, igual mantenlos aparte para que sequen muy bien.

Ahora si, ya que está muy bien seco tu fondant, vas a abrir una galleta y vas a colocar los círculos negros sobre la cremita de la galleta, no los metas todos pues estas son las orejas de Minnie. Por la parte inferior de la forma de Mickey que tienes ahora, sin cubrir la galleta todavía, vas a pegar un extremo del palito de madera o plástico con icing. Ahora si, coloca la otra cubierta de la galleta encima.

Sobre esta cubierta, vas a pegar los corazones rojos, que hicieste previamente, con un poquito de icing. Para finalizar toma un trozo de listón y amárralo en el palito. Espera a que seque y listo, ya tienes tu paleta de Minnie Mouse hecha con galletas Oreo.

Aquí te dejo un video para que puedas ver mejor cómo hacerlas.


Espero te guste, y recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa. Y soy una enamorada de la vida.

Me puedes encontrar en:



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola