30 abr. 2014

Bolsas de papel decoradas con flores de papel

Hoy te quiero mostrar cómo hacer una lindísimas flores de papel para decorar unas bolsas de papel, ideales para usar como envoltura de ragalo para este día de las madres.

Lo que vas a necesitar es:
  • Papel crepé de los colores que quieras
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Silicón frío
  • Bolsas de papel

Lo primero que vas a hacer es bajar este patrón que AQUÍ te dejo. Ahora si, corta tu pliego de papel crepé po lo largo, ahora dóblalo las veces que tu patrón te lo permita, siempre y cuando el patrón quede dentro del papel. Ya que lo tienes doblado, con un lápiz marca muy bien tu área de corte, toma las tijeras y, con mucho cuidado, recorta tu flor, vas a ver que te van a salir alrededor de cuatro o seis flores de un solo corte. Haz lo mismo con tus otros papeles para que tengas varias flores de colores.

Ahora, toma tu pegamento, coloca un poco al centro de una de tus flores y pégala a una segunda flor de diferente color. El shiste aquí es que no empalmes las flores, sino que queden desfazadas para darle movimiento a las mismas. Puedes pegar solo dos flores, en esta ocasión yo pegué tres, pero tu si lo deseas puedes pegar más.

Lo siguiente es un poco dificil, debes cortar un círulo de papel crepé, del color que consideres que combina con tu flor, y pegarlo al centro de tu flor.

Ya que tienes tus flores listas, puedes usar las que quieras para deocorar tus bolsas de papel. Yo use una, dos y tres flores dependiendo el tamaño de mis bolsas, tu utiliza las que consideres para tus bolsas.

Y listo, ya tienes unas bellísimas bolsas para regalarle algo a mamá.

Aquí te dejo un video donde te explico paso a paso cómo decorar tus bolsas.


Espero te haya gustado esta idea, recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa. Y soy una enamorada de la vida.

Me puedes encontrar en:




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola