1 abr. 2014

Centro de mesa de Minnie Mouse

Siguiendo con la fiesta de Minnie Mouse, hoy te quiero mostrar cómo armar un centro de mesa de dulces.

Lo que vas a necesitar es:
  • Una caja de madera de 15cm de ancho, 15cm de profundidad y 15cm de alto
  • Papel de china rojo
  • Palitos de madera
  • Listón negro con puntitos blancos
  • Listón rojo con corazones blancos
  • Tijera
  • Cinta adhesiva
  • Espuma floral
Lo primero que vas a hacer es pintar tu caja de madera de color rojo. Espera a que seque muy bien.

Mientras la caja se seca, con los palitos de madera y nolsitas de celofán, ve armando cinco paletas con diferentes dulces, en esta ocasión yo usé mango enchilado, baritas de caramelo y las galeltas de Minnie Mouse que hicimos anteriormente.

Ahora, igual, toma un pedazo de papel de china rojo y conviértelo en un flor, pégala en una palito de madera con cinta adhesiva. Haz unas ocho de estas.

Para este momento ya debe estar bien seca tu caja, entonces, coloca un poco de espuma flora en el fondo, uno cinco centímetros de alto. Toma tu listón negro y pégalo alrededor de la caja como si fuera un regalo, evidentemente no vamos a hacer un moño porque este quedaría en la parte abierta de la caja. Ahora, con el listón rojo, pégalo alrededor de la cada, este si de maera horizontal de tal manera que rodee toda la caja.

Ahora, toma tus flores de papel e incrústalas dentro de la espuma. Empieza por al esquinas y luego los centros. Deben ser ocho flores de papel.

Ahora si, toma tus paletas de dulces y empieza a incrustarlas dentro de la espuma. Vas a usar cinco de cada dulce, entonces vas a poner cuatro en las esquinas y uno al centro. Acomoda las paletas de tal manera que no se ven amontonadas, no todas deben estar ustamente en la esquina o el centro, puedes moverlas un poco para que no se atiborre demasiado el arreglo.

Y listo, ya tienes tu centro de mesa para la fiesta de Minnie Mouse. inténtalo, vas a ver que te queda lindísimo. Estos los debes hacer con un día de anticipación apra que te de tiempo de hacer suficientes,e so si, al terminar la fiesta ya no van a quedar dulces.

Te dejo un video epxlicando cómo armar el arreglo:


Espero te haya gustado, y recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa. Y soy una enamorada de la vida.

Me puedes encontrar en:



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola