16 may. 2014

Corsage de anillo

Hoy te quiero mostrar cómo hacer uno bellísimos corsages para una despedida de soltera, pero lo especial de estos corsages es que tienen un anillo de compromiso -no es real, es de plástico.

Lo que necesitas es:
  • Listones - utilicé tres tipos de listones: organza de color blanco, satínado de color crema -este es delgado- y salinado color dorado -este es más grueso.
  • Broches
  • Anillos de plástico
  • Alambre
Primero, corta tus listones de unos 30 cm de largo. Ahora, toma el listón cremita, el más delgado, y haz un moño sencillo; toma el de organza y haz un moño sencillo también, fijate que ambos moños esté bien proporcionados, el del listón cremita debe ser un poco más pequeño que el de organza. Ponlos a un lado.

Ahora, corta unos 30 cm de alambre; toma un anillo y pasa el alambre por dentro y tuerce muy bien el alambre de tal manera que el anillo quede bien fijo. Ahora, con el excedente de alambre, crúzalo por el nudo del moño del listón cremita. Ahora, toma el moño de organza y júntalo al primer moño (que ya debe tener el anilo bien fijo), toma el alambre y tuércelo sobre los dos moños para que queden bien fijos.

Ahora, toma tu listón dorado y haz un lazo, e igual, júntalo a los otros dos moños, pasa el alambre por el frente y tuerce el alambre para que todo quede bien fijo.

Por último, teje el alambre restante en tu broche. Ten cuidado de que quede bien fijo.

Y listo, ya tene un hermoso corsage para una despedida de soltera.

Aquí te dejo el video para que veas cómo lo hice.


Espero te haya gustado, recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa. Y soy una enamorada de la vida.

Me puedes encontrar en:



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola