28 may. 2014

Bolsa de café para el día del padre

Se está acercando el día del padre y pues te quiero mostrar una manera de hacer un regalo para papá, muy sencillo pero muy bonito.

Lo que necesitas es:
  • Una bolsita de manta - esta la hicimos anteriormente, ouedes reisar cómo la hicimos aquí.
  • Café en grano
  • Pintura para tela - yo utilicé color café para que combine con el color del café.
  • Una servilleta de papel o tela.
Bueno, ya teniendo la bolsita de manta terminada -recuerda que puedes revisar aquí cómo hacerla-, mete tu servilleta doblada, aplana muy bien tu bolsita y comienza a pintarla con la pintura textil. Seguramente te preguntas para qué metiste la servilleta, bueno, es para evitar que la pintura se pase de una lado de la bolsita al otro, para que cualquier excedente de pintura que traspase la manta qude en la servilelta.

En esta ocasión yo hice dos corazones, uno grande que es el del papá y uno pequeño que es el del hijo o hija, pero tu puedes hacer las figuras o dibujos que quieras.

Espera a que seque. Una vez seca la pintura, mete el café a la bolsa y ciérrala muy bien con el listón, y listo, ya tienes un regalo muy bonito para el día del padre.



La bolsita la puedes hacer del tamaño que quieras dependiendo que uso quieras que le de tu papá, por ejemplo, una bolsita pequeña para que la ponga en su coche, o una más grande para su recámara, vas a ver que despide un olor divino en el lugar donde la coloque.

Aquí te dejo el video para que veas más a detalle cómo hacerla:

Espero te guste, recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola