22 oct. 2014

Como Elegir Los Productos Que Vas a Vender Opinión Alejandra Coghlan

Esta ocasión vamos a resolver algunas dudas sobre cómo elegir los productos para vender. Muchas veces no sabemos los pasos más básicos a la hora de emprender tu negocio, por ejemplo ya vimos algo que a todos se nos complica que es saber cómo cobrar. Ahora te comparto algunos tips sobre qué vender.

Para contarles un poco de cómo seleccionar, les cuento que yo hace mucho tiempo empecé a hacer mi negocio y asistí a una feria en la ciudad dónde vivía. Entre las cosas que ofrecía tenía unas bolsas de sachet con olores deliciosos.

Un invidente olió el perfume y compró una bolsita de sachet por el olor, aunque no tenía mucho presupuesto estuvo dispuesto a pagar por ese producto. Me impresionó esto, porque alguien con no muchos recursos eligió comprar mi producto en lugar de gastarlo en algo más básico. Esta situación me impulsó a vender aromatizantes para el hogar.

Te puede pasar que no sabes qué hacer: recuerdos, dulces, decoración… pero muchas veces necesitamos trabajar desde casa y es importante observar algunos detalles antes de elegir lo que vamos a ofrecer a nuestros clientes.

Mis tips:


  •  ¿Qué le gusta a la gente, a tu consumidor? Es importante que conozcas tu mercado. Si a la gente no le interesa lo que ofreces no tendrás éxito, ni recomendaciones.
  • ¿Qué oportunidades hay? ¿Qué no venden en tu comunidad? Siempre busca algún vacío, algo que les haga falta y que no encuentren de manera rápida. Nosotros estamos para solucionar problemas.
  • Todo lo que vendes necesita tener historia: que sea algo muy humano y tenga detalles especiales. Mientras más detallado sea el trabajo más te recordarán. Y si estás presente en los momentos más importantes como eventos familiares, siempre tu producto estará en sus mentes.

Si tienes alguna otra duda para arrancar tu negocio no dudes en preguntarme en mis redes sociales, así puedo saber qué tips necesitas para que tu negocio sea todo un éxito.



Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola