29 oct. 2014

Como Hacer unas Flores de Tela para una Diadema - DIY Alejandra Coghan

¡Hoy les voy a enseñar una diadema lindísima con flores que les va a encantar!
Siempre es bonito tener un detalle femenino como una diadema de flores y se ve padrísima y original. Lo mejor es que cuando te pregunten dónde la compraste les puedes decir súper orgullosa ¡qué la hiciste tú! Las manualidades que hacemos en casa muchas veces pueden parecer más complejas de lo que son, checa cómo vamos a hacer la diadema.

Bueno, empecemos con esta lindura, para la diadema vas a necesitar:

Material

  • 20 cm x 50cm de ancho de papel pellón
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Pistola de silicón
  • Una diadema para decorarla
  • Listón para cubrir la diadema

Primero toma tu lienzo de pellón y dóblalo a la mitad. Ya doblado marca los pétalos de las flores y córtalos. Ya que tengas los pétalos (unidos, no los cortes por separado sólo la figura), los juntas y ya que estén todos juntos los petalitos le pones un poco de silicón para que se peguen todos. Apriétale muy bien para que se peguen todos y no se suelte un petalito.

Yo lo que hice fue hacer unos pétalos azul fuerte, otros azul claro y un poco de beige que contrasta y se ve muy padre.

Luego tomas la diadema y la forras con el listón. Ya que la tengas bien pegada y seca, vas a ponerle silicón a un lado y vas a pegar con el silicón las tres florecitas de colores.


La verdad es súper sencilla de hacer y original, a veces se ve complicado y ya que lo hacemos vemos que no nos costaba nada de trabajo. Mira el video y checa el paso a paso para que no te pierdas.



¡No te olvides de compartir las fotos de tus diademas en mis redes! A mi me encanta ver lo que hacen y ver qué están logrando con estos videos que les comparto con mucho cariño.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola