3 nov. 2014

Consiente a tus Amigos con estos Sencillos Frascos Decorados para Navidad DIY Alejandra Coghlan

Ya se acercan las fiestas navideñas y apenas salimos de Halloween es buen momento para comenzar a planificar los adornos, regalitos y productos que queremos fabricar para estas fechas.

Les voy a enseñar a hacer un lindo frasquito para un regalito súper padre, ya sea para llenarlo de dulces o algún otro bonito detalle que se les ocurra. Estos frasquitos pueden ser un buen detalle en una cena de navidad, como son pequeños la gente se los puede llevar de recuerdo y si le pones la fecha o algún detalle único, seguro guardan el frasquito con mucho cariño.

  • Pistola de silicón
  • Frasco lindo de vidrio pequeño
  • Aerosol color dorado
  • Lunetas, dulces, chocolates, caramelos para rellenar

Primero pones puros puntitos en el frasco con el silicón, luego lo pintamos con el aerosol ¡cuidado, pon un periódico abajo para no pintar tu casa! Luego le quitamos el silicón para que se pueda ver el interior del frasco y yo lo rellené con caramelos rojos porque se ven súper navideños pero tú decide qué ponerle para que se vea súper.






¿Te gustó? Es muy rápido de hacer una vez que consigues los materiales. Siempre puedes variarle mezclando los colores de los dulces o también del aerosol. Haz tus pruebas y la que más te guste mándamela en mis redes porque me encanta saber qué es lo que resulta de estos videos que hago con tanto cariño.





Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola