14 nov. 2014

Árbolitos de Navidad de Malvavisco DIY Alejandra Coghlan

En esta ocasión vamos a hacer unos lindos arbolitos de navidad con malvaviscos. ¡Son súper originales!

Para estas fechas no hagas lo mismo de siempre, busca los materiales que tengas a la mano, cosas que puedas conseguir fácil y ponte creativa. Eso es lo que yo hago siempre que pienso qué hacer en mis videos.


¿Qué necesitas?
  • Un palito
  • Un bombón largo (yo usé uno amarillo)
  • Tijeras de cocina
  • Vaso con agua
  • Fondant verde y rojo
  • Icing para decorar
Lo primero que vas a hacer es clavar el malvavisco con el palito, luego con las tijeras mojadas, vamos a darle forma de arbolito.

Ya que tienes el malvavisco en forma de arbolito de navidad, lo vamos a forrar de fondant verde. Ponlo debajo de las “ramas” y luego encima. Se ve súper lindo conforme lo vas decorando. Y el toque final son las esferas rojas.



¿No te encanta? A mí me parece sensacional como de materiales fáciles de conseguir, podemos hacer estos lindos adornos. La idea es que de pocas cosas saques algo increíble.

Yo hago estos videos para que te inspires, decores tu casa o pongas tu negocio. Créanme que yo sé de lo difícil que se puede poner la situación y de lo creativa que nos pongamos depende que podamos salir adelante. ¡Atrévete a poner tu negocio y comparte en los comentarios tus experiencias!

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola