24 nov. 2014

Mesa de Dulces de Navidad DIY Alejandra Coghlan

Me encanta hacer colaboraciones porque es divertido y le da un toque diferente a las ideas que te comparto. Me gusta pensar en cómo hacer decoraciones o manualidades para un tema en especial para colaborar con alguien y salir de la rutina.

En esta ocasión tenemos de invitada especial a Claudia Ortiz que tiene un canal precioso que se llama Dulce Final.

Ella hace unos postres riquísimos y voy a apoyarla con una mesa de dulces para Navidad. Lo de las mesas de dulces es todo un tema porque hay que ponerse creativas y saber crear armonía con los diferentes elementos que usemos. ¡No olvides que siempre hay que poner diferentes alturas!

Claudia tiene unas decoraciones increíbles, pero le vamos a dar un plus con naturaleza y cosas lindas.

¿Qué fue lo que hicimos?



Pues yo tenía dos cilindros de vidrio. Uno de 30x18 y otro de 20x16.

Usé las decoraciones de Claudia dentro de los cilindros y les di el toque especial porque me gusta agregarle naturaleza, con Ocote le damos una vuelta más orgánica y natural.



Para el otro cilindro usé unas decoraciones brillantes en forma de resortes azules y para darle el toque natural, usé unas piñas de pino para que se vea navideño y orgánico.



Con dos platos de cristal de 33cm de diámetro tapamos los cilindros y así ya tenemos dos alturas para colocar algunos postres.



Para hacer una tercera base, vamos a usar dos copas de vidrio y encima ponle un espejo para que se vea súper original.

Además de los postres que puse en estas tres bases, puse más sobre la mesa junto con los platos, servilletas, cucharas y tenedores arreglados para que luzcan.



Luego decoré la mesa con una piñata, unos letreritos con el nombre de los postres y atrás hice unas lindas guirnaldas de cristal que puedes aprender a hacer aquí.

Todo lo demás son detallitos en los que te puedes poner creativa con esferas y toques del mismo Ocote o de Pino. El chiste es combinar las decoraciones con toques naturales y ¡mucho brillo!



La verdad me inspiré mucho con los deliciosos postres de Claudia, no te pierdas sus recetas en su canal. Y como siempre, espero que te haya gustado esta mesa de postres para los eventos navideños que ya están muy cerca, y por qué no, para inspirarte y poner un negocio.






Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola