5 nov. 2014

Súper Originales Porta Velas de Silicón DIY Alejandra Coghlan

Hoy te voy a compartir algo que me encontré en Pinterest, yo siempre me encuentro inspiración para mis eventos y clientes. Entre todas las cosas súper lindas que hay ahí, me encontré con una idea para unos porta velas de silicón que no creerás lo sencillo que son de hacer.

Muchas veces veo cosas en Pinterest que pienso que están complicadas para las manualidades en casa, pero ya que lo haces te das cuenta de lo súper fácil y rápido que es.

Todo lo que comparto con mis videos siempre es lo más simple que puedo encontrar porque sé que todas andamos súper ocupadas y entre más tiempo ahorres mejor, y eso sí, todo que sea de buena calidad y muy bonito. Lo bueno de esto es que es un porta velas barato que queda muy lindo.

Empecemos entonces con estos increíbles porta velas.

¿Qué necesitamos?
  • Pistola de silicón
  • Silicón
  • Un vasito de vidrio
¿Ya viste que es de lo más simple? Con estos tres objetos tenemos el secreto de unos porta velas súper originales.


Lo primero es cubrir con silicón el vasito haciendo figuritas, pon mucha atención porque debe estar toda la figura conectada, aunque haya huecos todas las líneas deben conectarse. Aquí si te puedes poner creativa y buscar formas divertidas y diferentes.

Después lo metemos al refrigerador unos minutos para que se enfríe y después de separar el silicón del vaso –que puede ser un poquito de batalla pero nada grave- ya tienes el porta velas más original para vender, regalar o disfrutar.



¿Qué tal te quedó? A mí me encantó por lo fácil que podemos conseguir lo que se necesita y porque puedes hacer varios con un mismo vasito.

Comparte tus fotos y tu trabajo en mi Facebook, cuéntanos tu experiencia con la técnica que usamos con el silicón. ¡Estoy segura que entre todas podemos aprender mucho más!



Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola