Muchas veces veo cosas en Pinterest que pienso que están complicadas para las manualidades en casa, pero ya que lo haces te das cuenta de lo súper fácil y rápido que es.
Todo lo que comparto con mis videos siempre es lo más simple que puedo encontrar porque sé que todas andamos súper ocupadas y entre más tiempo ahorres mejor, y eso sí, todo que sea de buena calidad y muy bonito. Lo bueno de esto es que es un porta velas barato que queda muy lindo.
Empecemos entonces con estos increíbles porta velas.
¿Qué necesitamos?
- Pistola de silicón
- Silicón
- Un vasito de vidrio
Lo primero es cubrir con silicón el vasito haciendo figuritas, pon mucha atención porque debe estar toda la figura conectada, aunque haya huecos todas las líneas deben conectarse. Aquí si te puedes poner creativa y buscar formas divertidas y diferentes.
Después lo metemos al refrigerador unos minutos para que se enfríe y después de separar el silicón del vaso –que puede ser un poquito de batalla pero nada grave- ya tienes el porta velas más original para vender, regalar o disfrutar.
Comparte tus fotos y tu trabajo en mi Facebook, cuéntanos tu experiencia con la técnica que usamos con el silicón. ¡Estoy segura que entre todas podemos aprender mucho más!
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |