21 nov. 2014

Árbol de Navidad de Corchos DIY Alejandra Coghlan

De todas las reuniones familiares y momentos felices con vino, guardo los corchos en un recipiente de vidiro. Es súper lindo verlos y recordar momentos lindos con gente querida.

Ahora se me ocurrió hacer algo con los corchos, en mi caso pues tenía también unos de los eventos que hago, pero tú puedes conseguir con amigos o pedir en un restaurante que te los regalen.

Bueno, ahora ya que tenemos corchos, vamos a convertirlos en unos arbolitos de Navidad preciosos.

¿Qué necesitas?
  • Pintura roja
  • Pincel
  • 21 corchos de botellas de vino
  • Alambre
  • Silicón
  • Lazo


Lo único que tienes que hacer es entintar del lado dónde están más manchados de vino los corchos. 12 de rojo y 9 de verde. Hazlo como poniendo apenas un ligero tono, no se debe de ver súper pintado.

Con el alambrito clavas los corchos. Primero haces la base con seis corchos rojos, ya que están alineados los pegas con silicón. Para la siguiente fila de corchos ya no necesitamos el alambre, sólo pégalo con el silicón, recuerda que la hilera que sigue es de los corchos verdes para ir intercalando los colores.



Así vas haciendo el arbolito con una hilera de corchos verdes y otra de rojos.



Ya que tenemos la forma del arbolito le pones el lazo para que se vea como amarradito. ¡Y listo! Esta es una manualidad para hacer en casa súper sencilla. De los objetos cotidianos que tenemos alrededor podemos sacar ideas muy padres que le dan ese toque especial a los rincones.

Además si vendes en una bazar navideño seguro tendrán mucho éxito estos arbolitos porque están muy lindos.



Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola