28 nov. 2014

Ramas para decorar mesa de dulces de Navidad - DIY Alejandra Coghlan

¡Seguimos muy navideñas! Ya estamos preparándonos para la Navidad con guirnaldas de cristal, arbolitos de malvavisco o unos arbolitos hechos con corchos.

Como recientemente hice una mesa de dulces para Navidad, te voy a explicar cómo hacer las ramas que puse para decorar.

Lo que ya tengo son las ramas de plástico con brillantina, pero lo que pasa es que son demasiado plásticas. A mí lo que me encanta es ponerle un toque de naturaleza porque siempre le va a dar un look muy navideño y mexicano.

¿Qué vamos a usar?
  • Ramas de ocote
  • Ramas o adornos de plástico con brillantina
  • Cinta adhesiva Oasis
  • Alambre cubierto de papel verde
  • Tijeras
Lo que yo uso muchas veces es el ocote, es una planta muy noble y es típico del centro del país aunque puedes conseguirlo seguramente en cualquier parte. Lo que tienes que hacer es cortar un pedazo de ocote y lo montas con el adorno de rama con alambre. Amárralas por abajo y haz una linda guirnalda.

Si es una guirnalda muy larga no funciona sólo con el alambrito, puedes usar cinta adhesiva, yo usé marca Oasis color verde, que es contra agua.

Tengo otras ramitas azules de plástico y le voy a poner unas ramas con mucho follaje de pino. Ya que las amarraste, corta el excedente en la parte de abajo.

Estas quedan muy lindas con unas velas blancas para el centro de mesa. De la medida ni te preocupes, puedes hacerlas tan largas como quieras de acuerdo a la mesa que vayas a decorar.





¿No te encantaron? A mí me gustan mucho porque pueden servir para el centro de mesa en las fiestas o para decorar la mesa de dulces. Realmente sirven para cualquier adorno y se ven muy lindas porque mezcla lo brillante con lo natural.

Yo hago estas ideas para que te entretengas, ahorres dinero en estas fiestas o lo hagas con tu familia y pasen un rato agradable. Si tienes un negocio esta idea es genial para poner las mesas de dulces de forma original

¡Comparte las fotos para ver cómo te quedaron! Puedes ponerlas en mis redes sociales y dejar comentarios aquí.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola