4 nov. 2014

Tomáte un Café Conmigo - Alejandra Coghlan

Hola a todos mis queridos seguidores, sin faltarme nadie ¿Ya hicieron su café para que platiquemos?

Ahora te escribo porque me parece importante el tema. Lo que pasa es que haré un desodorante, ya compré los ingredientes porque me encontré con un DIY que me encantó.

Los desodorantes que encontramos en el súper tienen aluminio, todos, aunque digan que son naturales lo contienen. Esto me parece súper importante de compartir, porque estas cantidades diarias de aluminio en nuestro cuerpo podrían aumentar el riesgo de contraer cáncer de mama. Además los anti-transpirantes te tapan los poros y no permiten que liberes las toxinas como debe ser. ¿Ya estás interesada?



Pues buscando recetas y productos que no sean anti-transpirantes encontré la receta, te la comparto por si la quieres hacer. Yo luego te cuento qué tal me quedó.


Buscando recetas aquí y allá, me encontré con una que me gustó mucho porque nos ayuda a cuidar nuestra sonrisa. A mi me encanta estar sonriente todo el tiempo porque te da una buena actitud y te pone de buenas. Así que si quieres cuidar tu sonrisa también, te dejo aquí la receta.




Soy Alejandra Coghlan, estás en mi casa que es tu casa, nos vemos para el próximo café…


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola