28 oct. 2014

NUEVO : Tomáte un Café Conmigo - Alejandra Coghlan

Hola a todos mis queridos seguidores, sin faltarme nadie

Estoy muy emocionada de empezar esta nuevo espacio, aquí en mi casa, que es tu casa. Para conocernos mas.  Ya me preparé mi cafecito: mi favorito es mezcla de descafeinado e italiano de un lugar que se llama Jekemir, lo pido molido para prensa francesa y es ¡delicioso! Pero son bienvenidas con su té, agüita o refresco.



Pensé que sería divertido  que compartir  un poco mi día a día.

Domingo y lunes son mis días libres. Así que el lunes  aprovecho para dedicarme a mis manualidades y a grabar los videos que espero te gusten mucho.



De martes a sábado es la locura, estoy al cien en los eventos y con los clientes.

Te cuento que la semana pasada hicimos una fiesta infantil muy linda, muy  complicada, incluía muchos elementos. Quedó espectacular, pero si hubo muchos momentos que hubo que conservar la calma. Y dejar que las cosas fluyeran. El resultado espectacular, muchos niños felices y un cliente satisfecho.


Jardín los Alamares, Coordinarora: Miriam Montejano y leevolee Impresion y diseño: c5design.com.mx 


También tengo otra chica que se casa en marzo y ya me envió sus fotos de inspiración para la decoración de su boda, te comparto esta foto.


Me encanta incorporar suculentas a los arreglos de flores.

Y bueno, así va la semana y así transcurren los ajetreados días cuando no estoy haciendo las monadas que te comparto para que juntas nos pongamos a hacer negocios y detalles lindos para nuestras casas.

Además de que ahora voy a dedicar este espacio para contarte más de mí, me gustaría mucho que me platiques ¿Qué hay de nuevo con tu vida? ¿Estás emprendiendo algún proyecto? Mándanos fotos, pregunta para que tengamos esta linda conversación

Soy Alejandra Coghlan, estás en mi casa que es tu casa, y nos vemos en el siguiente cafecito.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola