13 feb. 2014

Tarjetas para San Valentín

Continuamos con los regalos para este 14 de febrero.

En esta ocasión, Alejandra de la Parra nos hizo el favor de hacer unas hermosísimas tarjetas para este día de San Valentín.

--
Hola a todos.

Quiero compartirles un poco de mi trabajo como diseñadora. Teniendo el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, quise hace estas tarjetas de Día de San Valentín. Son muy sencillas y para armarlas no requiere de mucho esfuerzo, simplemente hay que imprimirlas doblarlas a la mitad.

Sin embargo, el papel que utilices es muy importante pues cada papel es diferente. Las te xturas, el grosor, el color, etc. Si lo deseas puedes imprimir tus tarjetas en una hoja de papel bond de color rosado, o usar papel opalina blanco, o imprimirlas en papel bond, recortarlas y pegarlas en algo más rígido como cartón, esto le daría un toque más rústico, o incluso un pequeño trozo de madera. Agrega un listón, o algún otro detalle decorativo como un botón de color.

Tal vez puedes imprimir dos juegos y recortar los corazones para que sobresalgan, en fin, estas son algunas ideas que te comparto, espero que esto te sirvan y utilices mis tarjetas para hacerle un regalo a ese ser especial.

Da clic en la imágen y descarga la que más te guste



¡Espero les gusten!

--

Muchas gracias Ale.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa. Y soy una enamorada de la vida.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola