Lo que necesitas es:
- 10 Rosas rojas
- Follaje verde - en esta ocasión utilicé Ruscus
- Listones - pueden ser los que tu quieras, yo te recomiendo de color rojo o con duibujos de corazoncitos
- Tijera
- Alambre de papel
- Alambre normal
- Un pliego de papel celofán
Ahora, toma tres ramas de follaje y colócalo sobre el celofán, toma cinco rosas y colócalas sobre el follaje de manera intercalada; vuelve a poner tres ramas de follaje sobre tus cinco rosas, coloca ahora tres rosas sobre el follaje; ahora toma dos ramas de follaje y colócalas sobre tu segundo grupo de rosas y finalmente, coloca las últimas dos rosas hasta arriba.
Toma un poco de alambre y amarra las flores y el follaje por la parte inferior. No aprietes mucho el nudo porque es muy probable que tu ramo de deshaga.
Ya que tienes listo tu ramo, toma el papel celofán y envuélvelo. No te espantes si el papel es muy grande, simplemente doblalo hacia afuera una vez que has envuelto tu ramo. Toma de nuevo un poco de alambre y amarra el papel a los tallos de las rosas.
Para terminar, toma un listón -yo usé blanco, pero tu usa el que más te guste- y amárralo sobre el alambre de papel que usaste para amarrar el celofán al ramo, esto para cubrirlo. Después toma otro listón de color rojo, haz un moño, pero el nudo hazlo con el alambre normal dejanto un excedente suelto, esto porque vas a pasar este alambrito que te sobra por debajo del nudo del listón anterior parafijar muy bien tu moño.
Si lo deseas puedes acompañar el ramo con una tarjeta o dejarlo así.
Espero te guste, y recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario