Lo que necesitas es:
- Una bolsa de papel de color azul
- Espuma floral
- Listón de organza de color amarillo
- Alambre de plástico
- Palitos de madera - deben ser más altos que la bolsa de papel
- Listón
- Fomy negro y blanco
- Silicón frío
- Marcador
Ahora corta varios pedazos de listón de unos 15cm x 11cm; empalma dos y con un alambre amárralos por la mitad para hacer una especie de moñito pero deja un excedente de unos 10 cm de alambre porque este mismo excedente lo vas a usar para enroscarlo a uno de tu palitos de madera. Haz varios de estos moñitos amarillos.
A los malvaviscos, amárrales un listón, del color que tu quieras, al palito de madera.
Lo siguiente es incrustar los moños amarillos a la espuma florar, lo mismo con los malvaviscos. Yo use seis Minios y tres moñitos amarillos para mi centro de mesa, pero tu puedes usar más o menos dependiendo del tamaño de tu bolsa.
Vamos a decorar la bolsa. Para esto vas a cortar tu fomy negro y blanco en forma de círulo, pero fíjate bien que el circulo blanco quede más pequeño que el negro porque los vas a pegar, entonces lo que queremos es que quede un borde negro alrededor del blanco.
Mide el ancho de tu bolsa; corta una tira de fomy de unos 3cm de ancho y el largo debe ser el mismo que el ancho de la bolsa. Pégalo a la bolsa con silicón frío. Recorta las cejitas y la boca y pégalas también.
Para el cabello, toma un cuadrito de fomy y recorta varias tiras pero sin que se desprendan, deja 1 cm aprocimadamente entre el borde del fomy el el corte. Pégalo por el borde en la parte superior de la bolsa.
Espero te guste y hagas tu fiesta de Minions, recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa. Y soy una enamorada de la vida.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |