23 ene. 2013

Para este 14 de febrero: Fresas cubiertas de chocolate

Cada vez se acerca más el 14 de febrero, Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, un buen día para consentir a aquellas personas cercanas a ti, que han hecho un cambio significativo en tu vida.

Por esta razón, te quiero mostrar cómo hacer un regalo para aquellos seres amados que, si bien es muy sencillo, es una muy buena manera de mostrar afecto.

A continuación te muestro los pasos para hacer fresas cubiertas de chocolate:

  1. Derrite el chocolate en baño maría.
  2. Sumerge la fresa en el chocolate hasta la mitad por unos segundos, lo suficiente para que el chocolate cubra toda la superficie.
  3. Una vez que la hayas sacado del chocolate, espera unos momentos para que el chocolate sequé y la puedas colocar en un plato previamente cubierto con una pequeña capa de aceite en spray, esto para evitar que el chocolate se pegue a la superficie del plato o charola.
  4. Si lo deseas, puedes agregar algunas decoraciones con chocolate blanco. Una buena opción para evitar que las personas tomen la fresa con la mano y puedan llegar a ensuciarse, es incrustarles un pequeño palito a la fresa, haciendola parecer una paleta.

Te comparto el video para que veas mejor cómo realizar esta delicia, que bien puede funcionar como postre para después de una cena o como regalo:

A continuación te muestro algunas fotos de lo deliciosas que se ven las fresas una vez terminadas:

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

Fotografías por Alejandra Coghlan para La casa de Alejandra (salvo indicación contraria). Esta prohibido usar las imágenes para razones comerciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola