28 ene. 2013

Mi dieta semana 4

Esto es lo que puedes comer en toda la semana, te dejo este vídeo espero te ayude:

Cada día, durante los últimos 7 meses que estuve dieta, me levanto y pienso: ¿que voy a comer hoy? Y eso está complicado porque mi vida sigue girando en torno a la comida. Entonces, debo regresar al principio básico: como para vivir. Y así empiezo mi día, con esta ambivalencia por la comida, por lo que puedo y lo que no puedo.

Hoy te quiero compartir la dieta para la semana 4.

DESAYUNO

  • 2 Huevos con 2 rebanadas de jamón, salchicha o tocino
  • 1 taza de papaya
  • cafe o te

COMIDA

  • Consome o sopa
  • 1 1/2 ración de carne pollo o pescado (no empanizado, no rebozado)
  • Ensalada
  • 1 t verdura       
  • Gelatina

CENA

  • Ensalada verde con 1 rebanada jamón y  1rebanada de lomo canadiense
  • 1 taza de fruta (no platano, ni sandía)
  • Surtido de 3 quesos (monterrey, panela y manchego) 30 gr c/u

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE

  • Yogurt o 2 rebanadas de jamón o queso panela

Aquí te dejo una rica receta para la dieta:

Como para estar mejor, para sentirme bien, para tener mas energía, mas creatividad, mejor humor, y mucho mas cosas positivas.

Pero cuando viene a mi mente al idea de papas fritas, chocolates, cuando en mi trabajo de cada día debo ver esa maravilla de cocina, las delicias de la mesa de dulces, debo lidiar con ese diálogo interno, y preguntarme: ¿lo necesitas? ¿lo deseas?

Y allí viene el problema: NI LO NECESITO, NI LO DESEO. Porque necesito estar sana, quiero sentirme y verme bien.

Hoy que ya baje una cantidad importante de kilos, te lo digo en confianza, tuve mucho miedo, me costo  mucho trabajo, ha sido muy dificil. Pero el resultado lo VALE...

Hay amiga, si se puede, si yo pude, desde el mas obscuro rincon de la obesidad salir adelante, ¡TU PUEDES!

Es cuestión de actitud, dice mi hermana......

Estas son mis opiniones personales, sobre mi proceso de bajar, muchos, muchos kilos. Sin cirugía, comiendo bien, sin matarme de hambre. Te las comparto porque se que en el mundo el sobrepeso es un problema de salud, y yo ya lo vivi.

Te recomiendo que acudas a un profesional de la salud, a un centro de nutrición o a comedores anónimos. Hay muchas opciones, sólo tienes que elegir la que más te convenza. Y sobre todo un día a la vez. 

Te dejo la lista de reproducción de mis videos sobre la dieta

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

11 comentarios:

  1. ALEJANDRA, COMO ESTA? PUES YO VOY A HACER LA DIETA, LA ADMIRO MUCHISIMO, QUE FUERZA DE VOLUNTAD, YO NO TENGO FUERZA, PERO LO INTENTARE, TENGO UNA PREGUNTA, YO LA VEO EN VERDAD MUY GUAPA, SUS BRAZOS ESTAN TONIFICADOS, COMO LE ESTA HACIENDO PARA NO QUEDAR FLOJITA? TAMBIEN HACE EJERCICIO? Y SI LO HACE, QUE NOS SUGIERE HACER PARA QUEDAR TAN BIEN COMO USTED?

    MUCHISIMOS SALUDOS Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR SUS RECETAS Y SU DIETA.

    ATTE: RUTH CARDONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, muchas gracias por tus palabras, todavía me faltan algunos kilos por bajar y siempre tuve la fortuna de tener los brazos flacos, hago un poco de ejercicio, camino, tomo las escaleras en vez de un elevador, cosas sencillas. Ánimo tu puedes :)

      Eliminar
  2. Hola Alejandra!, me fascinan tus videos y quiero decirte que haré la dieta que nos compartes. Tengo 15 kilos de más. Sé que cada cuerpo reacciona diferente para la pérdida de esos kilos. Tú hasta ahora cuántos kilos has bajado? .... llevas un mes haciendo la dieta? ... Gracias por la respuesta. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Llevo a dieta 7 meses y aún no llego a la mi meta. Te recomiendo acudas a un especialista de la salud. Saludos y lindo día

      Eliminar
  3. Hola Alejandra antes que nada te felicito por tu blog y quiero decirte que te admiro escucharte y leerte me han despertado de mi realidad hace unos días he presentado depresión, depresion por mi peso, frustración por llevar 2 años sin empleo, por vivir para mi familia resolviendo problemas de los demás sin resolver mi propia vida, enojada con los que amo y frustrada por no poder embarazarme sentirme vieja y dejada por mi pero tus palabras han tocado muy fondo de mi mente y tengo que buscarme amarme como dices nada es fácil y se que tengo que hacerlo un día a la vez controlar lo que como y controlar mis sentimientos ya no quiero estar así sintiéndome mal conmigo misma sintiendo rencor y lástima. Muchas gracias y se que tengo que hacerlo estaré escribiendote mis resultados

    ResponderEliminar
  4. Alejandra encontre las semanas de tu dieta y las anote pero no encuentro la semana 5:( podria decirme porfavor como es la semana 5? de antemano graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo la semana 5!!!
      http://blog.lacasadealejandra.com/2013/02/como-incorporar-la-dieta-la-vida.html

      Un abarazo

      Eliminar
  5. Alejandra antes que nada Dios bendiga su vida por compartir estos consejos con el publico, solo tengo una duda, ¿despues de la semana 4 se repite? osea la semana 5 es como la semana 1 y asi consecutivamente? y nuevamente Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me encanta saber que lo que publico les sirve.
      Así es, la dieta se va repitiendo.
      No olvides seguirme en Facebook, Twitter, Pinterest y suscríbete a mi canal de YouTube
      Lindo día

      Lindo día

      Eliminar
  6. Hola....mi nombre es Aranza..vivo en California y desde el fondo de mi corazon le digo q soy su fan... me encanta todo el arte q ud hace....por q para mi es eso.Y ahora q veo su nueva alimentacion ...la admiro..devo confesarle q empeze mi dieta 3 semanas atras y la verdad no es facil...pero cada vez q sucumbo...regreso a su canal y me inspiro en ud. solo me resta decirle GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola