15 feb. 2013

Colores que nos favorecen - Primavera

Después de un lindo San Valentín, tenemos una vez más a Isa Gutierrez con nosotros. Hemos estado hablando sobre los colores que nos favorecen. Si te perdiste los artículos anteriores aqui están: Colores que nos favorecen y Otoño

----------

Primavera

¡Hola lindo día! ¡Primero que nada feliz San Valentín! Espero que hayan tenído un día lleno de amor y mucha felicidad!

Hoy les voy a platicar acerca de nuestra segunda estación cálida. Recuerda que para identificarte con los colores cálidos el tono dorado debe ir mejor contigo que el plateado. Y los colores del sol son lo tuyo!!


Paleta de colores para primavera

Las tres características que debes de tener para saber qué estación eres son las siguientes: color de tu cabello, de tus ojos y tez.

Las características que definen a una primavera son: cabello: rubio dorado, castaño, castaño rojizo o café oscuro. Tu piel debe de estar entre beige dorada, beige rosada, porcelana, durazno o marfil.

mientras que tus ojos deben de ser azules, verdes, ámbar o café claro.

¿Te identificas?

Quiero comentarte algo! esto de las estaciones es para que tengas una referencia para saber que te va mejor!! ya que muchos de los colores en las diferentes estaciones coincidan o sólo cambien un poco, la idea es darte cuenta que tonos y con que saturación de color te van mejor!

Te dejo unas imágenes de famosas que son primavera

----------

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola