17 dic. 2013

Adornos de listón y perlas para el árbol de navidad

Esta vez te quiero mostrar cómo hacer unos adornos en forma de huevos, ideales para adornar tu árbol de navidad.

Para esto lo que necesitas es lo siguiente:

  • Huevos de unicel de 5cm de alto x 5cm de diámetro den su parte más ancha
  • Hilo "Panza de Ballena"
  • Hilo "Cola de Ratón"
  • Hilos de perlas
  • Alfileres
  • Silicón caliente

Lo primero que vas a hacer es poner un poco de silicón en un extremo del hilo "panza de ballena" o "cola de ratón" y pegarlo en la parte inferior del huevo en el centro. Luego vas a empezar a darle vueltas y a acomodarlo en espiral sobre el huevo.

Esta primera parte es un poco difícil, yo te recomiendo que antes de empezar a pegar el hilo hagas una prueba para que tu misma agarres maña y puedas posteriormente pegarlo sin problemas. También te recomiendo poner en el mismo lugar donde pegaste el primer extremo del hilo, esto para fijarlo muy bien en lo que el silicón seca.

Cuando estés 100% segura de que tu espiral esta bien, entonces aplica silicón sobre el huevo y empieza a pegar el hilo tal cual lo hiciste en tu prueba. Continúa así hasta cubrir todo el huevo.

Ya que tengas unas tres cuartas partes del huevo cubierto, toma un pequeño trozo de hilo, de unos 10 cm, y pegalo por los dos extremos al huevo, esto para que lo puedas colgar en tu árbol. Ahora continúa pegando el hilo alrededor del huevo hasta cubrirlo todo.

Una vez que tengas tu huevo completamente cubierto de hilo, toma el hilo de perlas y pégalo alrededor del huevo por su parte más ancha. Corta el excedente.

Y listo, ya tienes unos lindísimos huevos para decorar tu árbol. Recuerda, esto es solo una idea de color, tu puedes hacerlos con otro tipo de hilos y de otro color; también puedes pegar más de una set de perlas alrededor de los huevos.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola