13 dic. 2013

Moños para el árbol de navidad

Seguimos con la decoración navideña, y en esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer un moñitos súper bonitos para poner en tu árbol de Navidad.

Para esto lo que necesitas es lo siguiente:

  • Listón de organza
  • Listón metálico entretejido
  • Listón 100% metálico
  • Alambre forrado de papel

Vas a ver que es súper fácil hacer estos moñitos. Lo primero es tomar el listón metálico y vas a hacer un lazo sencillo, esto la logras formando un circulo con le listón y luego por el centro lo unes, como si fueras a formar un corazón, la diferencia es que al final lo vas a amarrar con un poco de alambre. Y listo, ya tienes tu primer moño. Te repito, este moño es el sencillo.

Ahora el moño "complicado" vas a ver que no es nada complicado. Toma el listón de organza y forma dos círculos con él, como si fuera un ocho, solo que no tuezas el listón. Un círculo debe ser más grande que el otro. Igual que con el listón metálico, vas a unir el centro de los dos círculos por separado, y luego vas a unir ambos moños y luego los amarras con alambre.

Vas a hacer exactamente lo mismo con el listón entrelazado. La diferencia con el otro es que no lo vas a amarrar solo, lo vas a amarrar al listón de organza para que te quede un moño más grande y de dos tonos. Una vez que lo tienes bien amarrado, vas a distribuir las "pancitas" del moño para que quede frondoso.

Y listo, ¿viste como es súper fácil de hacerlos? Ahora, recuerda que mi árbol de Navidad lo decoré en plata y dorado, por eso hice mis moños de color plateado, pero tu hazlos de un color que vaya de acuerdo a tu árbolito, ya sea rojo, blanco, verde, dorado, tu sabrás mejor qué color quedaría perfecto.

Espero te guste, aquí te dejo el video para que veas cómo quedaron mis moñitos

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola