18 dic. 2013

Cómo decoré mi casa para esta Navidad

Continuamos con los arreglos navideños y hoy en especial te quiero mostrar cómo decoré mi casa para estas fiestas decembrinas. Ahora no hay materiales con los cuales trabajar, pero si tengo algunas fotos que te puedo mostrar para que veas lo linda que me quedó.

Primero te quiero presentar a un amigo muy simpático, a Loki. Este perrito no es mío, vino de visita, pero es súper juguetón y está bien bonito.

Ahora si, empecemos.

En la puerta puse una corona, no es muy grande pero está perfecta para el tamaño de mi puerta.

Ya adentro de mi casa, en mi sala en la mesita de centro puse una corona muy grande, tan grande que abarcó toda la mesita, pero no importa porque en el centro puse un pequeño nacimiento. Se ve lindísimo.

Seguimos en mi sala. Aquí también puse mi árbol de navidad. Para este año lo quise en tonos plata y oro.

EN un pequeño rincón de mi casa puse los arbolitos de dulces y de listones. Si no recuerdas cómo hacerlos AQUI lo puedes revisar. Además puse una esfera roja en una base blanca de cerámica y una nochebuena blanca con rojo.

Detrás de el comedor tengo un trinche grande. Ahí puse el centro de mesa hecho con troncos, AQUÍ puedes ver cómo lo hice, y finalmente una nochebuena roja que me regalaron el día de mi cumpleaños.

En otro extremo de la casa, también detrás del comedor, puse otra nochebuena.

Finalmente la mesa. Como centro de mesa puse una arreglo floral, AQUÍ te muestro cómo hacerlo; y finalmente arreglé la mesa justo para la cena.

Espero te haya gustado cómo decoré mi casa. Mándame fotos de tu casa, de tu árbol, quiero ver cómo la decoraste, seguramente tuviste muchas ideas y me gustaría que me las compartieras.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

2 comentarios:

  1. Te quedó hermosa tu decoración. Las coronas me encantaron!! Te mando un fuerte abrazo y un año lleno de bendiciones. Gracias por compartirnos tus conocimientos......

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola