11 dic. 2013

Arreglo floral para navidad

Siguiendo con los arreglos navideños, hoy te quiero mostrar cómo hacer un arreglo floral para usar como centro de mes durante la cena de Navidad.

Lo que yo utilicé para este arreglo fue lo siguiente:

  • Un ramo de rosas rojas - Estas las compré en el súper, pero las puedes adquirir en una florería
  • Gruirnaldas de plástico
  • Brillantes rojos
  • Cebollines de plástico
  • Tiras de aluminio de color rojo
  • Alambre color dorado
  • Tijeras
  • Espuma floral
  • Una base con acabado de espejo

Lo primero que hice fue remojar la espuma floral y convertirla en un oasis floral.

Ahora si, lo primero que hice fue aprovechar las palmitas que venías con el ramo de rosas y las inserté alrededor del oasis floral. Enseguida corté mi guirnalda y la inserté igual, alrededor de mi oasis. Deja el centro del oasis libre para las rosas.

Ya que tenía listo mi oasis con las palmas y la guirnalda, empecé a cortar mis rosas y a colocarlas al centro del oasis. No las incrusté demasiado porque quiero que queden lo suficientemente altas, además si te fijas, con las guirnaldas y las palmas no se alcanza a ver el oasis.

Lo siguiente que hice fue cortar mis adornos rojos, los brillantes -un pequeño secreteo es que estos adornos lo reciclé del año pasado, ya lo había usado antes- y los incruste en pares alrededor del arreglo.

Luego, corté algunas tiras de aluminio y las enrollé por un extremo para hacer una pequeña espiral. Después las incrusté igual, alrededor del arreglo. Luego tome mi alambre dorado, corte cinco secciones lo suficientemente largas para poder incrustarla por los dos extremos al oasis floral, simulando una canasta.

Y listo, mi arreglo floral para el centro de mesa quedó lindísimo.

Esta vez te compartí cómo lo armé yo, si no tienes los materiales para hacer uno similar no te preocupes, puedes usar cualquier otro material, incluso usar otro tipo flor y otra gama de colores. Recuerda, los arreglos que tu hagas dependerán de lo que tu desees hacer, yo aquí te muestro mis ideas y consejos, pero estoy segura que tu también tienes ideas maravillosas.

Espero te haya gustado y hagas un arreglo hermosos para tu mesa.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola