Para mi arreglo utilicé lo siguiente:
- Troncos de diferentes tamaños
- 4 velas
- Guirnaldas
- Esferas pequeñas de color rojo
- Ramos de frutas de color rojo
- Listón de popotillo rojo
- Listón de cuadros blanco y rojo
- Silicón frío
Ahora si, lo primero que hice fue colocar mis troncos y las velas. Los puse en el siguiente órden: una vel grande al extremo, un tronco grande, una vela grande, tronco chico con una vela encima, otro tronco chico y finalmente una vela grande al otro extremo.
Luego, tome unas guirnaldas sintéticas -use sintéticas porque las naturales es muy posible que no aguanten durante todo el mes- y las coloqué en zig zag con respecto a las velas y troncos.
Lo siguiente fue poner unas esferas sobre las guirnaldas para decorar. No puse muchas porque no quiero que se ve muy cargado mi arreglo; acompañé las esferas con pequeños ramos de frutas sintéticas, igual, solamente para darle ese toque de rojo, no use muchas frutitas.
Para terminar decoré mis velas con los dos listones. Primero puse un poco de listón rojo alrededor de mis velas y los pegué con un poco de silicón. Finalmente, tome mi listón de cuadritos, pero este no lo pegué, este lo amarré e hice un pequeño nudo.
Y listo, quedo muy lindo mi centro de mesa. Esta es solo una idea para que tu te animes a hacer uno. Si no tienes troncos no hay ningún problema, lo puedes hacer sine estos, o con velas de led o con algún otro color de esferas, recuerda que lo que tu imagines lo puedes crear y estpy segura que te dequedará lindísimo.
Espero te guste, aquí te comparto el video de cómo quedó.
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario