21 mar. 2013

Autobronceadores para las Vacaciones

Hola a tod@s!! Ya están listos para Semana Santa?? ya tienen algún viajecito planeado??? O se quedan a disfrutar de la ciudad??

Para cualquier opción que tengan pensado en estas "vacaciones" les quiero comentar un poquito sobre las maravillas que podemos lograr con los autobronceadores!

Una piel dorada siempre irradia salud y belleza, pero no por eso debemos de pasar horas eternas bajo los rayos UV que hoy en día son muy peligrosos!

Además de reflejar salud, una piel con un o dos tonos mas oscuros que el color natural nos ayuda a disimular esos kilitos que podemos tener de más. Así que porqué no darles una buena cara a los autobronceadores???

Los tips para que una auto aplicación quede perfecta son:

  • Exfoliar el área a tratar muy bien.
  • No usar crema , perfume o desodorante antes de la aplicación del producto.
  • Es mejor rasurarte después ya que no entra producto en el poro y no te quedan marcas.
  • Utilizar un guante de latex y aplicar el producto en forma circular con la palma de la mano evitando que rocen los dedos, ya que estos pueden marcar.

Aquí te dejo algunos productos que a mi me encantan y puedes usar.

Es de The Body Shop. Y es un aceite seco que te da un glow muy padre en tonos dorados sin cambiar mucho tu tono de piel. Tiene un olor muy rico y te deja la piel súper humectada. Puede ser para uso diario. Ya que al bañarte se retira el producto y no mancha la ropa!

Los productos de Clinique me gustan mucho, son de mis favoritos y algunos tienen el plus de tener un FPS del 25. Los puedes encontrar en aerosol, crema o mousse.

Este mas que autobronceador es maquillaje para piernas. Es de la marca Sally Hansen. Tiene los mismos resultados que un autobronceador pero el efecto dura hasta que te bañas. Tiene una cobertura muy distinta a los otros ya que es "maquillaje" me gustó mucho el resultado. Todas las imperfecciones como estrías o varices quedan cubiertas. Aunque debo de admitir que la aplicación no es la más fácil ya que como se aplica en spray y es maquillaje si tuve que limpiar el piso de mi baño después.

Este es de Nivea. Se aplica en spray, crema o gel. Su formula es de secado rápido y lo puedes encontrar en tiendas de autoservicio.

Es muy importante que tengas en mente que un autobronceador no cubre las mismas necesidades que un bloqueador solar y que uno no sustituye al otro!!

Disfruta mucho de estos días para consentirte y consentir a las personas queridas!! Nos leemos pronto!!

Gracias a todos los que nos escriben y comentan.

------

Gracias Isa, voy a probar uno ahora que salga de vacaciones

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola