25 mar. 2013

Como baje de peso: Una alacena bien surtida

VARIEDAD Y UNA ALACENA BIEN SURTIDA

Una forma  segura de romper tu dieta:  una noche, llegas tarde a casa, cansada y sorpresa, no hay lechuga, ni espinaca, ni arúgula. Y tu dieta es proteína y hojas verdes, y solamente hay en casa 3 tristes  rebanadas de jamón medio feo o viejo: FRUSTRACIÓN, así que pues llénale con pan… y adiós a la dieta, bienvenidos los kilos. 

No, en serio, si tu alacena y refrigerador están bien llenitas y organizas tus compras y tratas de tener lo que necesitas, y lo de tu familia. Es mucho más fácil hacer la dieta.

Mi familia, claro que no esta a dieta, en casa hay pan, arroz, tortillas, pasta etc. pero me apoyan y son muy considerados conmigo. En mi trabajo en Los Alamares llevo mi comida todos los días, ver las delicias de comida que hacemos, no me afecta si he comido bien, suficiente y a tiempo pero procuro no mirar cuando hay papas (mi mayor debilidad).

Cada semana, después de visitar al  doctor, me tomo un tiempo. Reviso lo que puedo comer y planeo el menú de lo que voy a comer y lleno mi lista de compras para mi dieta, selecciono lo que puedo comer para que mis compras sean mas rápidas.

Aquí te dejo una lista básica de cosas que debes comprar cada semana con esta dieta (desgargar).

A la hora de hacer tu lista fijate muy bien que algunas semanas comes poca o nada de fruta y/o verdura.

¿Cúal es mi secreto? comer a tus horas lo que necesitas comer y siempre comer colación. Comer muchas hojas verdes. Tomar 2 litros de agua y sobre todo quererte mucho a ti misma.

Estas son mis opiniones personales, sobre mi proceso de bajar, muchos, muchos kilos. Sin cirugía, comiendo bien, sin matarme de hambre. Te las comparto porque se que en el mundo el sobrepeso es un problema de salud, y yo ya lo viví.

Lo mejor que puedes hacer, es acudir a un profesional de la salud, a un centro de nutrición de tu ciudad, a comedores anónimos. Lo que te convenza. Pero lo que si debes hacer es empezar. Un día a la vez.

Aqui te dejo el link de mis videos de la dieta.

Gracias a todos los que nos escriben y comentan.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola