14 mar. 2013

Tendencias de Maquillaje

Hola hola!!!! Después de haber terminado con las estaciones de colorimetría les quiero platicar ya un poco mas en forma lo que hoy en dia son las tendencias mas padres en cuanto a maquillaje para ésta temporada.

Lo primero que deben de tener y usar para estar totalmente en la tendencia son las bb creams ya que están al 100% dedicadas a las mujeres activas y con mil actividades como lo somos todas hoy en día.

¿Por qué son taaan mencionadas? Pues por que maximizan nuestros tiempos ofreciéndonos todos los cuidados que debemos de tomar en cuenta para vernos súper bien y cuidarnos como se debe!

Te ofrecen:

  • protección solar
  • color
  • hidratante
  • anti arrugas

Y mucho más! El chiste es que encuentres la que va mejor a tu tipo de piel y necesidades.

Por otro lado, retomando las tendencias de maquillaje, la temporada primavera verano nos arroja a los colores vivos.

Colores llenos de luz sin llegar a ser neones, super enérgicos y con muchísima vida. el rojo y el rosa vienen con todo para los labios!!

Las sombras y coloretes en crema tambien vienen con mucha fuerza, ya que el maquillaje de esta temporada se enfoca mucho en el agua, ya nada viene empanizado ni mate como el año pasado.

La naturalidad de un maquillaje es lo de hoy. nada sobre cargado. todo muy natural. encontrar el brillo natural es lo que se busca.
Por lo que otro producto que te recomiendo un iluminador liquido de rostro que te de esa apariencia como recién salida de una regadera.

Recuerda que la clave en esta temporada es naturalidad con pequeños toques de color!!! di adiós a los polvos matificantes!! no tengas miedo!!!

-------

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola