29 ago. 2013

Maquillaje de otoño

Hola a tod@s! Como ya saben el verano va de salida, y con estos vientos fríos parece que el invierno esta más cerca de lo que creemos. Es por eso que yo ya empece a aprovechar los tonos de otoño en mi ropa y maquillaje desde la semana pasada.

Como bien sabemos, empiezan a utilizarse los tonos un poco más clásicos y serios en estas dos temporadas por venir. Siempre colores elegantes y muy favorecedores.

No por ser otoñó debemos de pensar en puros tonos oscuros; un rosa palo y un café capuccino funcionan también de maravilla con un dorado y los tres son colores neutros que podemos combinar con lo que más nos convenga según el ambiente social.

El chiste es recordar los tonos que nos favorecen de maquillaje. Darnos cuenta si nuestro tono es cálido o frío. Y con que colores nos sentimos mejor.

Los colores que vienen mucho para labios es el rojo quemado, vino, nude oro jo vivo. Son colores que los podemos aplicar según de día o noche y nuestro tono de piel.

Si eres muy blanca el color vino puede hacerte lucir una piel de porcelana, o si eres morena un rojo vivo hará resaltar tus facciones. Sólo atrévete a buscar uno con el que te sientas bien.

Los ojos se usan en tonos verde olivo, militar, café quemado y negro dando siempre un toque de luz con un tono dorado. Un tono púrpura también te hará ver increíble.

Recuerda la clave: escoge ojos o boca. Uno siempre debe de ser el protagonista.

Ojalá disfrutes de esta época del año como yo!

Nos leemos la próxima semana.

-----

Gracias Isa, ya empezaré a sacar mi ropa de otoño.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola