15 ago. 2013

Maquillaje que vale la pena

Hola a tod@s, como va su semana? Les quiero platicar que ahora me la vivo buscando en internet todas las posibles opciones que sean viables para llevar una forma de vida un poco más consciente con el mundo y la ecología.

De elegir un producto sin conciencia social a uno que por lo menos apoye una causa, o reutilice materiales, de poco en poco creo que se puede hacer una gran diferencia.

Y creo que en México y Latinoamérica todavía no estamos taaaaan avanzados en el tema, pero poco a poco las personas nos vamos uniendo a esta nueva manera de ver la vida.

Por lo que a mi concierne, les comento que sí podemos elegir productos de belleza orgánicos y que no hayan sufrido un proceso dudoso para llegar a nuestras manos, sólo hay que informarnos bien de la empresa o persona que lo haga y procurar consumir productos locales. De esa manera podemos palpar mejor ese granito de arena puesto.

Existen muchas marcas de productos cosméticos que son aliados del medio ambiente. En lo que a mi respecta, la cadena de productos canadiense "The Body Shop" me gusta mucho por que ejerce un comercio justo y no realiza prueba alguna en animales.

Tengo muy claro que no es tan fácil encontrar un producto orgánico o eco friendly en que creamos a simple vista para ponerlo en nuestra cara, generalmente tendría que venir acompañado de una recomendación; Pero mientras yo me encargo de ese tema para poderles dar información fidedigna, acérquense a los productos corporales como cremas y jabones.

En conclusión, vivimos hoy une un mundo lleno de opciones de productos. Elijamos el que mejor nos funcione y funcione a los demás! Es por el bienestar de todos nosotros!

Que tengan un fin de semana increíble y nos leemos la próxima semana.

-----

¡Súper buenos consejos como siempre Isa!

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

1 comentario:

  1. The Body Shop es parte de L'Oreal, aunque fue fundada por una inglesa, y muchos de sus ingredientes no son tan saludables, aunque tienen una línea orgánica. Te dejo esta página con información sobre los componentes de muchos productos http://www.ewg.org/skindeep/
    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola