30 ago. 2013

Cómo hacer un arreglo de dulces y arena para XV años

Hoy te quiero enseñar cómo hacer un arreglo de dulces y arena para una fiesta de XV años y se va a ver muy lindo.

Para este arreglo escogí tonos rojos, lila y rosa, pero tu puedes escoger los tonos que mas te gusten

Para este arreglo vas a necesitar lo siguiente:

  • Palitos de bambú
  • Dulces de caramelo - estos los compras ya envueltos y los puedes conseguir con envolturas de diferentes colores.
  • Listón satinado
  • Diurex
  • Vaso de vidrio - este no tiene un diseño especial, puedes utilizar el que más te agrade, para este arreglo yo encontré un vaso con boca abierta que me pareció ideal.
  • Arena de color

Lo primero que vamos a hacer son una especie de flores de dulce, para esto lo primero es tomar un palito de bambú y tres dulces. Recuerda, si consideras que necesitas más dulces en tu flor lo puedes hacer, en esta ocasión yo decidí utilizar solamente tres dulces.

Vas a tomar el extremo de la envoltura de los dulces y lo vas a pegar con diurex al palito de bambú, también yo decidí utilizar un solo color de dulces por flor, pero tu puedes combinarlos. Una vez que tengas lista tu flor, vas a tomar un poco de listón y vas a hacer un moño cubriendo el diurex.

Lo siguiente es tomar tu vaso de vidrio y le vas a amarrar dos listones alrededor y vas a hacer sus respectivos moños; sobre los moños vas a usar silicón para a pegar un dulce para decorar todavía mejor tu vaso. Recuerda, yo estoy trabajando en tonos rojos, rosas y lilas por lo que mis listones son de estos colores, tu puedes usar los tonos que más creas convenientes para tu arreglo.

Ahora vas a tomar la arena y la vas a vaciar en el vaso hasta que quede casi lleno. No lo llenes hasta arriba porque se puede desbordar y te va a hacer un desastre en tu casa, deja alrededor de 3 a 5 cm del borde del vaso a donde comienza la arena. 

Por último vas a tomar tus flores y las vas a acomodar dentro del vaso con arena, y listo, ya tienes un arreglo de dulces lindísimo para unos XV años.

Espero te guste esta idea y la utilices para tus eventos y fiestas.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola