21 ago. 2013

Malvaviscos en forma de Minions

Hace poco se estrenó la película Mi Villano Favorito 2, ¿recuerdan a los Minions? Esos pequeño personajes simpatiquísimos que nos hicieron reír durante toda la película. Pues ahora te quiero mostrar cómo decorar malvaviscos para darles la forma de esos lindísimos personajes.

Para eso necesitarás lo siguiente:

  • chocolate blanco
  • colorante en gel o con base de aceite (para el chocolate)
  • colorante con base de agua (para los malvaviscos)
  • malvaviscos
  • palitos de madera

Lo primero que debes hacer es derretir el chocolate en baño María  y agregarle un poco de colorante azul. Si sientes que está muy claro el color puedes ir añadiendo más poco a poco hasta que obtengas el azul que deseas.

Ahora, para hacer los pantaloncitos de los Minions, vas a sumergir el malvavisco en el chocolate de color. Si quedan partes sin cubrir, puedes usar un cuchillo para detallarlo. Lo siguientes clavar el palito de madera por la parte cubierta de chocolate y vas a esperar a que seque.

Una vez seco el chocolate, vas a tomar un poco de agua y unas gotas de colorante con base de agua y los vas a mezclar hasta obtener el amarillo que desees, en esta ocasión yo casi no utilicé agua pues el amarillo de los Minions es muy intenso, entonces queremos que nuestros malvaviscos luzcan igual. Toma un pincel y pinta la parte superior de tus Minions.

Para hacer los ojos, las cejas y el cabello, vas a utilizar un poco de fondant y icing para adherirlos al malvavisco. Para pintar el fondant utilizamos el colorante con base de agua. Toma pequeños pedazos y aplícalos sobre los ojos y la cabeza.

Para pintar la boca y los googles, vas a utilizar un plumón especial para comida, no uses marcadores o los plumones de tus hijos.

Y listo, ya tienes tus malvaviscos en forma de Minions, listos para regalar en una fiesta infantil o para tus hijos.

También les recomiendo que vean la película, está lindísima y van a amar a los Minions, a mi me encantaron.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola