1 ago. 2013

Rutina nocturna natural

Hola a tod@s! Cómo va su semana y fin de mes??
Tomando en cuenta todo el rollo nuevo de obtener los productos en su mejor forma, me puse a investigar sobre algunos para la rutina de limpieza y belleza para la noche.

La hora en la que el cuerpo se regenera en todas sus formas es de 2 a 5 a.m. Aproximadamente, por eso debemos de aprovechar ese tiempo para descansar, limpiar nuestro cuerpo y regenerarlo. Para eso también debemos de ayudarnos. Bien dice el dicho "ayúdate que Dios te ayudara" es por eso que les voy a platicar de algunos productos que podemos utilizar en la noche para nuestra rutina de belleza.

Jabón neutro. Es súper importante que limpiemos la cara de todo el maquillaje y las impurezas de todo el día como contaminación, sudor, toxinas, etc. Y la mejor manera es con jabón neutro que no tenga alcohol, ni fragancia y que no altere nuestro PH.

Tónico. Utiliza agua de rosas para tonificar el rostro y dejarlo limpio. Te recomiendo que lo rocíes y que remuevas impurezas con algodón de preferencia orgánico.

Hidratante. Ya una vez limpia la cara devuelve la humedad con una buena crema de rostro que contenga las características que tu piel necesita. No utilices una muy grasa si tu piel no lo necesita.

Yo utilizo manteca de karite, vitamina e o una crema de noche. La voy intercambiando por días para reponer la humedad y elasticidad que mi piel necesita ya que son productos anti envejecimiento.

Si tu piel ya tiene marcas de expresión también te recomiendo la vitamina e complementandola con retinol (vitamina A) y argirelina. Que son dos de los mejores compuestos que las cremas antiedad contienen; pero que mejor que aplicándolas sin más químicos y procesos de por medio.

La argirelina tiene un efecto parecido al "botóx" pero mucho mejor, ya que tu controlas la aplicación, llegas a zonas que las agujas no pueden y el costo es mucho mejor.

Ahí esta! La manera más sencilla de cuidar nuestro rostro y lograr los mejores y espectaculares resultados!

Les deseo muy buen fin de semana! Nos leemos la próxima!

-----

¡Súper buenos consejos como siempre Isa!

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola