30 jul. 2013

Martes de bodas: Cómo escoger damas y pajes

Hola a todos, hoy es #Martesdebodas en Twitter estaremos platicando sobre platicaremos todo sobre los pajecitos --> clic para seguir la conversación.

Muchas veces las novias tienen 8 mejores amigas, 5 primas favoritas, 5 sobrinos, 1 hermana y 2 cuñadas. Entonces el cortejo se vuelve enorme, hoy te tengo algunos tips para decidir quienes formarán parte del cortejo.

Puede ser solo familiar tus primas, hermana, sobrinitos, a tus cuñadas, invítalas solamente si te nace del corazón. Y ¿qué hacer con las amigas?, puedes escoger a las mas cercanas o a las que mas cariño les tengas. Es importante preguntarle a todos si quieren formar parte del cortejo.

En cuanto al vestir, el protocolo dicta que deben ir conjuntadas. Algunas novias prefieren que todas lleven el mismo vestido, aunque nosotros te sugerimos que elijas un color y si debe ser corto o largo, y que cada dama se compre el vestido que mejor se adapte a su silueta y, por qué no, a su bolsillo. Eso sí, todas deben llevar un ramo más pequeño que el tuyo pero con el mismo tipo de flores y colores. Paty de Guapología escribió un post donde vienen excelentes tips --> http://bit.ly/XLOYhT

Es importante considerar que las damas no son simples adornos en la ceremonia de tu boda sino aquellas mujeres que te acompañan y te apoyan tanto el día de la boda como en el día a día.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola