2 jul. 2013

Martes de bodas: Cómo planear el itinerario para el día de la boda

Hola a todos, hoy es #MartesdeBodas en Twitter vamos a estar platicaremos de todos los tiempos que se deben tomar en cuenta para la organización ---> clic para seguir la conversación. Yo quiero platicarles todo lo que necesitan saber para planear el itinerario para el día de la boda.

El día de la boda se divide en dos, la preparación y la ejecución. Vamos a empezar con la preparación.

Decide donde vas a querer arreglarte, sola o con tu mamá y hermana, si vas a querer que también a las damas se arreglen contigo. Lo que tienes que tener muy claro es que tu eres la principal y te tienes que tomar el tiempo para quedar perfecta y satisfecha. El Peinado es lo primero que te recomiendo que hagas, ya que el calor de la secadora, plancha, tenaza, tubos o lo que necesites puede derretir un poco tu maquillaje. Y también puedes probar que todo quede bien fijo. Para el maquillaje platica con quien te va a maquillar sobre los tiempos, minímo necesitas una hora para ti.

Para ponerte el vestido y accesorios vas a necesitar ayuda, ensaya unos días antes con quien te ayude para no manchar el vestido y no arruinar tu peinado o maquillaje.

¡No olvides comer y tomar agua! Los nervios y la emoción pueden arruinar tu apetito, pero es importante que comas, no te vayas a desmayar.

Muchos fotógrafos ofrecen tomar fotos de cuando te estas arreglando y otras antes de salir de tu casa.

Para el trayecto toma en cuenta que tienes que salir con tiempo de sobra por cualquier imprevisto de tráfico. Disfruta del paseo con tu papá.

Las fotos las puedes tomar antes o después de la ceremonia, es completamente al gusto de los novios. Planea con el fotógrafo las tomas que te gustaría tener y cuanto tiempo necesita.

Un día antes debes de juntar los anillos, las arras, el lazo, las plumas para firmar y tener todo junto, pide a alguien de mucha confianza y responsabilidad que se encargue de llevarlas a la ceremonia y entregarlas a los padrinos en el momento adecuado.

La ceremonia toma tu tiempo para entrar y disfruta el momento. Ensaya unos días antes con tu papá para que todo salga perfecto. Platica con el padre sobre duración de la ceremonia.

La ceremonia civil esta puede ser unos días antes o la pueden hacer después de la ceremonia religiosa.

Coordina con el banquetero el cóctel de bienvenida, los bocadillos y banquete; los bocadillos y el cóctel pueden ser mientras ustedes están en la ceremonia civil y la toma de fotos.

La entrada de los novios al banquete marca el inicio de la comida. Después de la comida es tradición que los novios tengan el primer baile.

El ramo y la liga pueden ser cuando empiece la tornaboda.

Como ven el mero día esta lleno de pequeños acontecimientos, planea bien y disfruta mucho!

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola