25 jul. 2013

Mascarilla SUPER nutritiva

Hola a tod@s! Con toda la onda naturista y sin conservadores que traigo últimamente, estoy tomando cápsulas de alga espirulina antes de desayunar, que si alguno no la conoce o a escuchado hablar de ella, es un alga que esta considerada como uno de los alimentos más nutritivos del mundo.

Lo que les quiero platicar es que un día pensé, "si hace tanto bien por dentro, lo debe hacer también por fuera" así que me aventure y me la puse en la cara en forma de mascarilla.

Lo único que hice fue poner el polvo de alga con unas cuantas gotas de aceite de almendra formar una pastita un poco fluida y untarlo en mi cara.

El color de la espirulina es de un verde muy oscuro, y no sabía sí me iba a pintar la cara o que! Pero realmente es resultado fue sorprendente! La cara me quedo súper iluminada, tersa pero firme al mismo tiempo.

Es un efecto súper antioxidante, hidratante y 100% libre de químicos y cosas extrañas que nuestro cuerpo no necesita.

Por otro lado también lo puedes combinar con yoghurt natural para un efecto más hidratante, pero yo con esta receta lo mantengo fácil y simple.

Es una mascarilla que puedo aplicarme sola y no necesito ir a ningún lugar. Mientras la aplico tengo tiempo de hacer cosas aquí en la casa.

Sólo esperó que se seque (le doy un tiempo de pose de 15 mins) y me la quito en la reguardes con algua tibia.

De verdad es una maravilla y la recomiendo mucho! Es muy fácil y buena!

Saludos!!

------

Gracias Isa!!!

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola